12 de marzo de 2011

PAPELETA DE SITIO SOLIDARIA

PAPELETA DE SITIO SOLIDARIA
Normalmente la solicitud de sitio debe ser cobrada por la hermandad para cubrir gastos, sobre todo los gastos referidos a cera, los cuales equivalen a unos 5€. Pero como somos conscientes de la situación económica que atravesamos y sufrimos, hemos decidido cambiar la cifra económica por una voluntad solidaria, es decir, a la hora de recoger o entregar nuestra papeleta de sitio en lugar de tener que pagar por ella, tendremos que entregar un kilo de alimento. Todo lo recaudado formará parte de la bolsa de caridad de dicha la hermandad, que será repartido entre las personas más necesitadas de nuestra localidad.
Recogida de hábitos
Desde el día 4 de abril queda abierto el plazo de recogida de túnicas, lo cual tendrá lugar en el local de pasos de la hermandad que se encuentra situada en la calle iglesia junto a la parroquia. Se podrán retirar las papeletas de sitio junto a la vestimenta en horario de tarde de 19:30 a 21:30 horas, para más facilidad pueden ponerse en contacto con la hermandad, Manolo 617278540 (presidente) y Carlos 686131216 (diputado mayor de gobierno).
Por último desde estas líneas sólo me queda animar a todo aquel que quiera compartir y formar parte de nuestra estación de penitencia a que no dude en recoger el habito que cede la hermandad, así haremos nuestras tradición cofrade un poco más atractiva. También ofrecer la posibilidad a quien quiera adquirir la túnica en propiedad que se ponga en contacto con la hermandad. Si todos colaboramos todo será más fácil y mejor para todos.
Decídete a compartir con esta hermandad nuestra manifestación de fe.

CARLOS MARÍN CAÑADO Diputado Mayor de Gobierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS