CARTA DE PRESENTACION.


SALUDA DEL HERMANO MAYOR

Nos enfrentamos a una nueva etapa llenos de ilusión. Esta etapa  que es especial para la Hermandad del Miércoles Santo puesto que el año pasado en  Noviembre celebramos cabildo general de elecciones, y fruto de aquel conclave quedó constituida la nueva Junta de Gobierno. Por ello me voy ha permitir, recordar la ingente labor realizada por la Junta saliente.
Muchos han sido los logros y objetivos cumplidos, como por ejemplo la renovación de los dos pasos; la restauración de nuestro titular; o la adquisición de enseres del cortejo y por último la restauración de nuestra capilla.

Hoy día nuestra hermandad a pesar de su juventud goza de una estupenda salud, siendo un referente en la Semana Santa provincial y ello ha sido posible gracias a vosotros, los que siempre habéis sido comprensibles ante  nuestros errores, y que siempre habéis colaborado con nuestro proyecto. También  al gran tesón del equipo que conforman la Junta y el equipo de colaboradores, empresas y benefactores. A todos por su paciencia, constancia, trabajo y devoción a nuestros titulares debo expresar mi agradecimiento y satisfacción por haber compartidos tantos momentos llenos de emotividad.

Pero también debo reconocer que muchas son las cosas que quedan hoy por hacer, por ello salimos del cabildo de Noviembre con un nuevo equipo renovado, lleno de juventud y de experiencia. Y hoy  somos sabedores de que tenemos por delante grandes retos para mejorar a nuestro pueblo en general y a nuestra Hermandad en particular.

Entre esos retos destacaremos el de la creación del “Club juvenil La Esperanza”, que ya pronto será una realidad , así como la construcción de nuestra Casa Hermandad, o la exposición al culto de nuestro tercer titular Stmo, Cristo del Amor en su Entrada en Jerusalén tal como establecen nuestros estatutos; así como el desarrollo del programa de formación cristiana, etc.. Pero de todos ellos, la atención y el servicio al más necesitado será nuestra prioridad desde el área de caridad, para lo cual crearemos el “Centro de Atención Social de La Esperanza”.
Todo ello será posible con ayuda de Dios y con un gran grupo de personas,  yo estoy seguro de que  es sin duda el mejor equipo para jugar este  partido, gracias a todos por formar parte de esta historia., que Dios os bendiga.

                            MANUEL MARTIN FLORIDO   Hermano Mayor

CONOCE LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS