2 de octubre de 2011

NUESTRO PASO SALDRÁ EN HUELVA

NUESTRO PASO IRA CEDIDO A HUELVA PARA EL TRASLADO DE LA ORACION EN EL HUERTO A LA CATEDRAL EL DIA 14 Y 15 DE OCTUBRE.

Tras haber recibido solicitud de la Hermandad de la Oracion en el Huerto de Huelva , de cesion de nuestro paso para su salida extraordinaria hacia la Catedral los dias 14 y 15 de Octubre hemos tenido a bien considerar que el patrimonio de nuestra hermandad no pertenece a nosotros sino a  Dios . Por ello es para nosotros un orgullo que el Sr de la Oracion en el Huerto de Huelva sea portado por nuestro paso. Sera interesante volver a ver a este paso que tantas veces ha paseado por nuestra capital a distintas advocaciones  . Desde aqui desearle a la hermandad veracruz y oracion una feliz salida procesional.


VISITA LA  WEB VERACRUZ Y ORACION DE HUELVA , para ver publicada la noticia
http://www.veracruzyoracion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=172:el-senor-de-la-oracion-sera-trasladado-a-la-si-catedral-en-el-paso-de-la-humildad-de-cortegana&catid=11:comunicados&Itemid=16

EL SEÑOR DE LA ORACION SERA TRASLADADO A LA S.I. CATEDRAL EN EL PASO DE LA HUMILDAD DE CORTEGANA

Domingo, 02 de Octubre de 2011 10:40 Escrito por La Hermandad
EL Señor de la Oración en el Huerto, el día 14 y 15 de octubre irá en el Paso cedido generosamente por la Hdad. de Ntro. Padre Jesús de la Humildad y Flagelación de Cortegana.
Se hace así oficial, el paso donde será trasladado la Imagen del Señor Orante hacia la S.I. Catedral. el cual llegará a la Iglesia de la Concepción el día 10 de octubre.
Desde esta WEB nos podemos dejar de hacer hincapié de la magnifica atención recibida por esta Hermandad de la Provincia, todo han sido facilidades y atenciones hacia nuestra Hdad. La predisposición de esta desde un primer momento ha sido loable, su respuesta hacia nuestra petición fue la de “Aquí esta nuestra Hermandad para lo que necesitéis. Estamos a vuestra entera disposición”. Ya en el primer contacto, nos dimos cuenta de lo GRANDE que son las Hermandades de la Provincia. Grandes por su humildad. Grandes por su trabajo y esfuerzo. Grandes por su capacidad de comprensión y sobre todos Grandes por su generosidad. A Manuel Pepin y a toda su Junta de Gobierno. GRACIAS de todo corazón. Nuestra querida Hermandad se pone a vuestra entera disposición.
Y hacer también una mención especial a la Hdad. de Vera + Cruz de Moguer, también por su predisposición para colaborar con nosotros.
DSCF0054Os dejamos una instantánea de miembros del Cabildo de Oficiales con el Hermano Mayor de la Hermandad de la Humildad y miembros de su Junta de Gobierno en la Iglesia del Divino Salvador de Cortegana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS