23 de octubre de 2011

NUESTRO PASO ENAMORÓ A LOS ONUBENSES

Como todos sabeis la semana pasada nuestro paso del Cristo de la Humildad , sirvió para la salida extraordinaria de la Hermandad de la Oracion en El Huerto de nuestra capital. La hermandad de la Vera Cruz y Oración tuvieron  a bien solicitarnos cedido nuestro paso procesional para llevar al Cristo Orante desde la Iglesia de la Concepción a la Catedral el Viernes 14 de Octubre y su retorno el dia 15 desde la Catedral a su sede canónica.
Nuestra hermandad además de complacer su solicitud, acompañó en la presidencia de dicho traslado el dia 15 para cual se desplazó nuestro Hermano Mayor hasta Huelva , donde recibió los agradecimientos de la Junta de Gobierno de la Hermandad onubense.
Es sorprendente ver el paso con una nueva imagen en este caso la magnifica talla del insigne imaginero Luis Ortega Bru, orihundo de Cortegana.Todo un lujo un paso de la semana santa corteganesa realizado por uno de los grandes maestros de la imagineria , ademas con raices corteganesas.
El conjunto con un exorno floral impecable hizo deslumbrar a todos los asistentes, que manifestaban constantes alagos por el paso y su composición, magistralemte eleaborada por la priostia de la Hdad de la Oracion(Desde aqui felcitar a la Hdad de la Oracion por los actos del 75 aniversario del traslado a la Cososlacion.)
Fruto de ello son las inumerables felicitaciones que hemos recibido haciendose la prensa eco de dichas felicitaciones. aqui os dejo un articulo que hoy 22 de Octubre hemos leido  en Huelva Información.

Tambien os envio un enlace del Huelva Cofrade del dia 14 donde se habla de dicho paso.
http://www.huelvacofrade.com/noticias/2011/10/14w.htm
Ademas podeis encontrar mas fotos en los blog que cruja la maera  
http://quecrujalamaera.blogspot.com/2011/10/traslado-de-la-oracion-en-huerto-la.html    y Huelva cofrade
http://www.huelvacofrade.com/fotografias/2011/oracion1/index.htmpor ultimo os dejo disfrutar de unas magistrales fotos publicadas en www. la pasion en huelva.com










.





i

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS