24 de julio de 2010

ESTRENOS PARA 2011 ORFEBRERIA

En el apartado de orfebrería la Hermandad del Miercoles Santo seguirá creciendo.Así para el año póximo con la ayuda de nuestro Sagrados Titulares , podremos estrenar los siguientes enseres: Un juego de potencias en plata de ley sobredorada, un libro de reglas en plata de ley. Estos dos, ya casi concluidos y que no se pudieron estrenar en el 2010.

También estrenaremos en la próxima salida un juego de ciriales de metal repujado, así como un juego de dos faroles para la cruz de guía

Y donde más empeño dedicaremos será en concluir la candeleria del palio .Estamos  actualmente confeccionando  los prototipos de las distintas medidas que conformarán la candeleria.Es  nuestra voluntad estrenar este año al menos la primera tanda de candeleros, quedando el resto para años venideros. Todo el conjunto ha sido diseñado por nuestro hermano mayor.Es de un diseño exquisito donde se combinan  tramos a tres caras, con tramos cilindricos y tramos cónicos, quedando un candelero de una calidad suprema.Esperamos que os guste.Más adelante iremos mostrando más fotos de estos trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS