24 de julio de 2010

ELECCIONES DE LA JUNTA DE GOBIERNO

La hermandad informa que está abierto el proceso electoral que designará la nueva Junta de Gobierno . Por ello y en virtud de lo establecido en nuestro estatutos ,comunicamos que esta a disposiciòn de todos lo hermanos con derecho a voto , en la sacristía de la parroquia , un ejemplar del libro de hermanos.Por lo que informamos que pueden comprobar  su inscripción todos los hermanos que lo deseen.

Al mismo tiempo informamos, de el derecho que tienen todos los hermanos con una antiguedad de 1 año para ser elegidos como miembros de la Junta de Gobierno, o de presidir una candidatura en cuyo caso deberá de ir acompañada por un grupo de hermanos hasta formar los organos minimos legalmente establecidos:Hermano Mayor, Vicehermano Mayor,  Secretario,Vicesecretario ,Tesorero, 4 diputados mayores,prioste,  9 vocales.
De esta forma animamos a cuantos este dispuestos a trabajar por conseguir los fines de esta hermandad,a que manifiesten este deseo a algún miembro de la Junta actual, o directamente a nuestro Parroco y Director Espiritual,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS