23 de diciembre de 2009

MEMORABLES CULTOS A NUESTRA SEÑORA.

Memorable, así se podrian calificar los actos de culto de nuestra hermandad celebrados durante el pasado fin de semana. En este año ha destacado el estreno musical de la marcha "Esperanza de Cortegana" compuesta por D.Luis Dominguez y que fue soberbiamente interpretada por el coro mixto con la voz de D.Pedro Muñiz y D.Marcos M, Martin Sanchez y al organo el maestro  D.Manuel Reina. Esta marcha se estrenó en la Funcion Principal del Domingo.
Desde el viernes 18 de Diciembre dia de la onomastica de Nuestra Señora de la Esperanza`pudimos disfrutar de los distintos actos desarrollados, que han sido calificado por todos los devotos asistentes como actos enormenete emotivos y exaltadores de nuestra Sagrada Madre. Aqui os presentamos algunas instantaneas, del Viernes dia del nombramiento de nuestra mayordoma para 2010, Monica Sanchez,



Aqui tambien podemos observar al exaltador del 2009 Pablo Jesus Borrallo, a los pies de nuestra Madre.



Y el domingo disfrutamos de nuestra Señora que bajo del altar para estar en besamano de todos los devotos.La virgen estrenaba manto verde de brocado y cingulo rojo de capitana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS