6 de diciembre de 2009

EN CORTEGANA SUENAN CORNETAS

La Hermandad de la Humildad organizará el I CERTAMEN DE MARCHAS PROCESIONALES CRISTO DE LA HUMILDAD. La fecha elegida por la hermandad del flagelado, será en la Cuaresma del 2010 ,dos semanas antes de la Semana Mayor ,en concreto se celebrará en la tarde noche del Sabado día 13 de Marzo.
El acto será un homenaje a los costaleros de la Sierra de Huelva , celebrandose a continuación del certamen musical , el Primer Pregon al Costalero.
Para dicho evento la Hermandad cuenta con la participación de las siguientes bandas pertenecientes a las tres provincias limitrofes de Huelva, Sevilla y Badajoz. En concreto las bandas que nos deleitearán con los sones cofrades son:
.-La Agrupacion Musical N.P Jesus Nazareno de Jerez de los Caballeros ( Badajoz).

.-La Banda de Cornetas y Tambores de Aracena (Huelva).

.-La Agrupacion Musical N.P Jesus Nazareno de La Algaba (Sevilla).

.-La Banda de Cornetas y Tambores Ntra.Sra. del Rosario de Brenes (Sevilla).


El acto servirá tambien para mostrar los estrenos que la Hermandad tiene previstos para el próximo año. Donde sorprenderá gratamente, entre otros estrenos , la marcha "Atado va por Cortegana". Marcha que la Banda CC TT Rosario de Brenes está componiendo y que será dedicada a nuestro Sagrado Titular. Con esta marcha acabaremos el Certamen Musical.
Esperamos poder disfrutar todos en este acto que serán unas visperas de lo que nos espera el próximo Miercoles Santo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS