22 de diciembre de 2011

CAMPAÑA BOMBONAS SOLIDARIAS



CAMPAÑA BOMBONA SOLIDARIA
Con motivo de la festividad de la Navidad, y aprovechando la mayor sensibilidad

Social antes de esta festividad, la Hermandad pone en marcha esta campaña, que pretende obtener 50 bombonas para atender a las familias de la bolsa de caridad de esta joven hermandad.

Para ello a partir del viernes 23 y el sabado 24 se emitirá un programa de radio , por el cual toda aquella persona que este interesado en colaborar haciendo una llamada e indicando sus datos personales, la hermandad pasara por su domicilio a cobrar los 15 euros.

Una vez recaudado los fondos necesario el diputado de caridad de nuestra hermandad ira adjudicando los beneficiarios con criterios de atender a las familias mas necesitadas de Cortegana.

La colaboración también se podrá efectuar por una cuenta corriente de la hermandad así como mediante una mesa petitoria que la hermandad colocara en la plaza de la constitución el Viernes 23 por la mañana.

Al mismo tiempo recordamos que tenemos colocadas las cestas solidarias en todos los supermercados de Cortegana para recogida de alimentos para nuestra bolsa de caridad.



HERMANDAD DE LA HUMILDAD.

DIP. CARIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS