3 de noviembre de 2011

La Banda CCTT CRISTO DEL AMOR de Tarancon acompañara la CRUZ DE GUIA


La Hermandad de la Humildad ha firmado un nuevo contrato musical, en este caso ha sido con la Banda de Cornetas y Tambores Cristo del Amor de Tarancon.(Cuenca)
El contrato se firma para este año 2012 y prorrogable por otro año más. Dicha banda será la encargada de abrir musicalmente el cortejo procesional acompañando a nuestra Cruz de Guía. Esta es sin duda una nueva apuesta de la hermandad del Miércoles Santo que sigue mejorando su salida procesional, en este caso con una tercera banda que viene a Andalucía con muchas ganas de demostrar su buen hacer, como lo demuestra el hecho de que  desde que se fundara en el año 2000, ha actuado en  Ciudad Real, Valencia, Ávila, Zaragoza, Salamanca,Linares, Elche y Málaga entre otras ciudades de toda España.
Este año a esta fechas tienen confirmado el Domingo de ramos en Elche, el Miércoles en Cortegana, el Jueves en Cortegana (con el Nazareno) la Madruga en  Las Cabezas de San Juan y el Viernes Santo en Tarancón. Aunque están negociando en Andalucía con Hermandades para Lunes y Martes.
Aquí os dejo el enlace de su blog para que conozcas más sobre ellos:



Con un repertorio musical muy variado , predominando el estilo del Tres Caida de Triana, y con 4 marchas propias, entendemos que se adapta perfectamente al estilo de nuestra Hermandad. Máxime cuando comparte estilo artístico en su uniformidad con la Banda Amor de Cristo  de San Juan de Aznalfarache que acompañará a nuestro paso de misterio, ya que ambos visten de gala con cascos plateados coronado unos con plumas blancas y otros con plumas en azul, todo un espectáculo visual  y musical del que si Dios quiere podremos disfrutar todos el próximo Miércoles Santo.


Ahí os dejos algunos videos para que la escucheis, y podais hacer comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS