5 de septiembre de 2011

CCTT Amor de Cristo de San Juan de Aznalfarache para Miercoles Santo


OTRA GRAN BANDA PARA LA HUMILDAD



La Banda Sevillana Amor de Cristo de San Juan de Aznalfarache, será la encargada de acompañar musicalmente a nuestra hermandad durante su salida procesional del Miércoles Santo del 2012 y 2013.
Ambas Juntas de Gobierno ha llegado a ese acuerdo por el cual la mencionada banda de cornetas y tambores  será la encargada de poner sus sones musicales tras el paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús de la Humildad, en el segundo misterio doloroso de la  flagelación.














Esta banda con más de 100 componentes formará con una escuadra de 60 cornetas acompañadas por trompetas, trombones, bombardinos y tuba, cerrando la formación una acompasada  escuadra de tambores y bombo. Todo un espectáculo musical a la vez que estético,  debido a su uniforme de gran gala con casco y plumas azules.
Es una banda que cuenta en su haber la salida procesional en Sevilla donde ha acompañado a las hermandades de San Esteban y la Hiniesta y que además posee un repertorio propio además de incorporar marchas de otras bandas.
Todo una apuesta para la hermandad del Miércoles Santos corteganés, que desde aquí agradece los servicios prestado por anteriores bandas , especialmente un recuerdo para quien nos acompañó en los dos últimos años y al mismo tiempo desearle a la banda CCTT Rosario de Brenes muchas suerte en esta nueva etapa
 Visita su blog.

http://bandaccttamordecristo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS