6 de noviembre de 2010

NUEVOS RETOS PARA LA HUMILDAD

Tras ser aprobada el nuevo equipo de gobierno, se dio a conocer en la Junta de Gobierno cual sería los proyectos para esta legislatura desde el 2011 al 2015. Esta sera sin duda una de las etapas donde tendremos que superar los grandes retos que tenemos pendiente como son la construcción de la Casa Hermandad, asi como la culminación del paso de misterio y los bordados del palio.
El primer objetivo será  construir la casa para lo cual ya se han solicitado la cesión de 300 metros cuadrado en la barriada de la Piedad. Este edificio albergará una capilla para Ntra Señora, salones para la misión pastoral, asi como catequesis, un museo donde se expondrá el patrimonio, el centro social La Esperanza que contará con un club juvenil y un banco de alimentos y de enseres para los programas de emergencia social . Del mismo modo se dispondrá de  dependencias para sala de reuniones, secretaria , un salon recreativo y  un gran almacen para la hermandad .Para todo ello se constuirán  si Dios quiere, un total de 680 metros repartidos en varias alturas sobre un solar de 300 metros cuadrados.
Este gran reto se faseará en dos etapas, una primera en el plazo de 3 0 4 años y otras segunda en el plazo de 6 a 8 años.
Además durante la legislatura 2011 -2015 se desea terminar el bordado del paso de misterio así como la sustitución de los dos sayones, y en el paso de palio se desea culminar los bordados de bambalinas, faldones y techo de palio.
Es  voluntad además de este nuevo equipo el incorporar al culto a otros dos titulares que estatutariamente establece la corporacián, como son la Santisima Cruz en Jerusalén así  como la del Santisimo Cristo del Amor en su Entrada Triunfal en Jerusalen cuya salida en el Domingo de Ramos por la Mañana ha sido ya aprobado por el Obispado de Huelva y que está previsto para el año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS