16 de marzo de 2010

"ATADO VA POR CORTEGANA"

El pasado 13 de marzo se celebró en nuesta localidad el primer certamen Cristo de la Humildad de Cortegana , en el cual participaron las bandas de cornetas y tambores de Aracena(huelva) y Brenes (sevilla) y la A.M NTRO. Padre jesus Nazareno de Jerez de los Caballeros (badajoz),además de la Coral Polifonica de Valdepeñas (Jaen).
En dicho acto tubo lugar uno de los acontecimientos mas importantes a nivel musical de la Hermandad,ya que fue extrenada y presentada al pueblo de Cortegana la Marcha que la BANDA DE CC Y TT ROSARIO DE BRENES ha compuesto para nuesto sagrado titular; "ATADO VA POR CORTEGANA".Dicha marcha, de corte trianero, ha causado una gran satisfaccion en devotos,hermanos , aficionados a la musica y junta directiva.Por ello queremos volver a dar las gracias a todos y cada uno de los componentes de la anteriormente mencinada banda.
Por ultimo decir que la HERMANDAD se encuentra muy contenta con el resultado del certamen pues se consiguió aproximadamente tres cuartos de entrada , y sobretodo logramos algo inexistente en la localidad corteganesa como es vivir las vísperas a la semana santa escuchando y sintiendo el aroma cofrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONOCE LAS ENTRADAS MÁS VISITADAS